¡Hola!
Soy Aldo Valdés A., fotógrafo & diseñador. Amo a Dios, y a mi Familia.

El interés por la fotografía nació en mí desde niño, ya que mi padre también fotógrafo, tenia un laboratorio fotográfico en casa, donde revelabamos rollos y procesabamos fotografías en blanco y negro.
Claro que para mi era ocmo un juego, pero en mi interior sabía que era la fuente de trabajom de mi padre y junto a mi hermano le ayudabamos desde pequeños. Revelar en el cuarto oscuro colocar el negativo en la ampliadora, aplicar el tiempo correcto de exposición y a esperar que la imagen “magicamente” se reveldara como por arte de magia, era algo increíble.

Imposible olvidar como cada fotografía cobraba vida propia. Los aromas a químicos, el color de la luz (roja) y ese reloj “a cuerda” que nos indicaba con su “tic tac” que el tiempo era el correcto para retirar el papel del foco de la ampliadora.

Hoy en la era digital, no todo es tan distinto pero si mucho más rápido y los costos son más económicos. Lamentablemente, lo que se ha perdido es la esencia de lo tangible, esos recuerdos que son parte importante de nuestras vidas.

Es por ello, que desde hoy quiero invitarte a ver las historias que capturo con mi experiencia. Son Bellas imágenes según cada necesidad personal. Además, diseño hermosos Fotolibros de alta calidad para cada ocasión.
Matrimonios, Embarazos, Nacimientos, Bautizos, Cumpleaños, Familiares y Empresas.

Todos sean Bienvenidos…

Yo